¿Quién le proporcionó a Prince el analgésico que lo mató?

0
45

 

¿Quién le proporcionó a Prince el analgésico que lo mató? ¿Sabía lo que estaba tomando? ¿Y por cuánto tiempo tomó analgésicos opiáceos?

A punto de cumplirse un año de su muerte, el pasado 21 de abril, nadie ha sido acusado como responsable del fallecimiento de Prince, pero los detalles de la investigación han comenzado a mostrar un panorama de lo que pudo haber pasado.

Las autoridades recalcan que las investigaciones siguen “abiertas y activas”. Las preguntas sin respuesta siguen atormentando a sus seres queridos y fans.

El informe médico publicado en agosto del año pasado aseguró que el músico, de 57 años, había muerto debido a una sobredosis accidental de fentanil, en su casa de Minnesota.

Este lunes han sido publicados parte de los documentos de la investigación, revelan que algunos de los botes de píldoras encontrados en casa del artista, contenían analgésicos opioides , estaban a nombre de Kirk Johnson.

 

Las autoridades recalcan que las investigaciones siguen “abiertas y activas”. Las preguntas sin respuesta siguen atormentando a sus seres queridos y fans. ¿Quién le proporcionó a Prince el analgésico que lo mató? ¿Sabía lo que estaba tomando? ¿Y por cuánto tiempo tomó analgésicos opiáceos?

Johnson era amigo de Prince y encargado de sus propiedades y durante la investigación declaró a los investigadores que el cantante había consumido durante años opiáceos y que luchaba contra esa adicción. El documento también contiene una declaración jurada del médico del cantante. En ella él explica que los medicamentos estaban recetados a otra persona para mantener la privacidad de su cliente.

¿ Sabremos la verdad? En mi humilde opinión, la verdad, se la llevó con él….